Estrangulados en Boston (los Celtics se lo llevan calentito)

18 de junio de 2008

Fotos de AS

Hoy no habrá crónica de Socioapatia de la masacre de anoche, donde los Celtics ganaron el partido y el titulo de la NBA. ¡Han pasado 22 años desde la última vez! Se impusieron por 39 puntos de diferencia (131-92) poniendo el 4 a 2 en el marcador al mejor de siete partidos.

El Mundano propone y la Universidad dispone. Los exámenes son los exámenes y una prioridad es una prioridad. Y antes de seguir con más obviedades solo tres puntos que considero fundamentales de estas finales:

 

·        El banquillo de los Celtics ha sido decisivo mientras que el de los Lakers ha brillado por su ausencia. Mucho tienen que mejorar los de Los Ángeles para ganar en profundidad y disponer de los recursos necesarios para los momentos claves.

·        El porcentaje de aciertos en los tiros libres de los Lakers ha sido malo. A pesar de sus jugadores blancos (y europeos). Seguro que algún partido perdido -por un estrecho margen de puntos- podría haber tenido otro resultado de haber acertado en los lanzamientos.

·        El Señor de los Anillos, Phil Jackson, parecía dormido –como yo- en algunas fases de los partidos. Y especialmente ayer después del primer cuarto… Rivers le dio todo un repaso en esta serie y se llevó la merecida «ducha» final.

 

Así que a esperar a la temporada que viene. Mientras soñaremos con España en las Olimpiadas

1 comentario

Archivado bajo Baloncesto, Deportes

Una respuesta a “Estrangulados en Boston (los Celtics se lo llevan calentito)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s