El Predicador, condenado

17 de junio de 2008

Excelente la portada de Público de hoy. Que además devuelve a Ernesto Ekaizer al mundo de la tecla. Su artículo –mencionado en portada- es de lectura obligada.

 

Las dos ultimas frases son: “Pedro J. decidió quedarse como estaba y no recurrió la sentencia. Jiménez Losantos, en cambio, ha anunciado recurso.” Se refiere a unas informaciones que publicó (en El País) hace 11 años en las que relacionaba a Ramírez con Perote y la autentica conspiración. Y que al ser ciertas, el juez falló en contra de Pedro J. que fue quien le demandó.

 

Pero es mejor leer el artículo completo, donde encontrareis un análisis riguroso del proceso legal:

El contraataque:

 

Pío Moa y Pedro J. Ramírez apelan a la Constitución para defender a Federico

 

Losantos amenaza a Gallardón con sacar sus trapos sucios

 

Ya sólo me queda por añadir que parece que los obispos están reunidos, para debatir sobre este asunto (y las otras demandas que tiene pendientes J-Lo) y la línea editorial de la COPE.

 

Se avecinan apasionantes días que nos servirán para tapar y olvidar las subidas de la luz o el deZencanto o…

3 comentarios

Archivado bajo Medios, Política, Recomendaciones

3 Respuestas a “El Predicador, condenado

  1. Requerido

    Cuando la condena es a Losantos entonces es un acto de justicia, pero si es a EGIN, EGUNCARIA o demas periodismo etarra, entonces Publico alega un ataque directo a la libertad de expresión.

    ¿Pdrirá disculpas Publico en el caso de que propere el recurso de Losantos? De eso nada, los iluminados de Mediapro del diario gubernamental no piden disculpas. FALTARÍA MAS.

  2. ¡Que envidia Antonio, dos veces! A mi sólo me echaron una vez de la COPE. ¿Por qué me doblas si estábamos juntos?

    Por cierto, nos faltaría hablar de las corruptelas de los medios. Me presionan para que escriba sobre ello (para Efe Eme). El titulo sería algo así como “Extorsión y Payola”. A ver si me ánimo para la semana que viene…

  3. antonio gómez

    Pues no puedo yo dejar que este tema quede sin un comentario. Creo que los democratas deben felicitarse por que la justicia haya marcado las diferencias que hay entre el periodismo y la delincuencia manipuladora. Siempre he detestado a los periodistas que se aprovechan del poder que les da la columna o el micrófono (no digamos ya cuando se unen la columna, el micrófono y la cámara) como instrumento de venganza y fundamentalismo.
    Ahora bien ¿qué me decís de los señores obispos y su callada por respuesta? Qué me va a parecer a mí, que la COPE es la única empresa que me ha echado dos veces. Que están en lucha a muerte contra la creciente laicidad de los estados modernos, y no por defender sus principios morales o religiosos, que en tanto que son suyos no están atacados, sino por conservar los privilegios económicos, políticos, sociales y morales que la iglesia ha venido disfrutando desde siglos.
    Amen
    Salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s