La Música de El Mundano en Efe Eme

10 de abril de 2008

Hace un par de semanas le sugerí una colaboración a Juan Puchades de Efe Eme (¡gracias Diego!)

Me dijo que necesitaba unos días para preparar una buena cabecera para la sección, que se llamará La Música de El Mundano.

 

Propuse escribir sobre Steve Winwood y le pareció bien.

 

A finales de mes SW editará su nuevo CD Nine Lives y ha arrasado, junto a Eric Clapton, tres noches seguidas en el Madison Square Garden de Nueva York. Fue un repaso a la historia del rock de los cuarenta últimos años. Ahí queda eso.

 

En un alarde de optimismo, el lunes le escribía a Juan diciendo que se lo mandaba ya. Pero no. Me relajé –como el quería unos días extra para prepararlo, me pasé de relax.

 

Anoche lo escribí por fin. Esta mañana lo leí y no me gustó. Así que he empezado de nuevo. Para tranquilidad de Juan, lo termino hoy. Fijo. Ya he acabado los 60. Voy por 1970.

 

Me puede retrasar la prorroga del Getafe.

 

ACTUALIZACIÓN:

 

Las Nueve Vidas de Steve Winwood (La Música de El Mundano en EFE EME)

 

 

 

4 comentarios

Archivado bajo Música

4 Respuestas a “La Música de El Mundano en Efe Eme

  1. Gracias a ti Barry/56. ¿Lo del 56 es por el año de nacimiento?

    ¿Te habrás fijado que nos hemos juntado por aquí algunos de los de Para Vosotros Jóvenes? Carlos Tena que era el jefe –hoy es comandante- y que escribió sobre el inicio de la temporada de béisbol cubano, Rodri y Antonio Gómez, que también escriben posts y comentan en El Mundano. Ya ves todo lo que ha llovido desde entonces. Yo era menor de edad –me dejé barba para parecer mayor- porque por aquel entonces lo eras hasta los 21.

    He vivido mundaneando. Prácticamente desde que nací. Mi primer ex país data de mi más tierna infancia, hace 50 años.

    Hace un par de años Iñigo de Munster me pidió que escribiese los textos para una reedición de los primeros discos de Burning. Eran precisamente los temas que mencionas + los de Viva el Rollo. Los de Gong. Y descubrí –recordé- leyendo los créditos que les habia producido. Un día de estos subiré ese texto.

    Una vez más, ¡gracias a ti Barry!

  2. Barry/56

    Joder Adrian,la de cosas que has “vivido”desde que te escuchaba en aquel programa de radio nacional que se llamaba “Para vosotros jovenes”(vaya titulito)
    y aquello del European Pop Jury donde se desvirgaron los chorvitos de La Elipa (un tal Pepe “el risitas” y un tal Johnny “sin tripa”…estoy ardiendo…de aquellos tiempos y de tu forma de haver radio…me queda un vinilo que descubrí gracias a tí y que todavia de vez en cuando repesco por para mi no ha envejecido,pues eso,solo queria darte las gracias por darme a conocer “The Psycomodo” del Maltrecho Harley y sus Cockney Rebel…lo dicho…¡¡¡¡Gracias Adrián¡¡¡¡
    Barry/56

  3. Esperamos ansiosos por la lectura sobre dos de los mejores guitarristas de Rock, junto a Jeff Beck, Carlos Santana, Brian May y sobretodo al malogrado Jimmy Hendrix.

    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s