30 de marzo de 2008
Dentro de un rato pasaremos al horario de verano. Adelantaremos los relojes 1 hora… Ya está.
Anécdota matutina: dentro de la apretada agenda social de cumpleaños de El Mundanito (2 ayer y además simultáneos; hoy, otro; el sábado que viene, más de lo mismo) y ofreciendo mis servicios de conductor a los papás del birthday boy de hoy, he tenido que explicar lo del cambio horario. Lo habían entendido al revés. Consejo práctico: si tenéis los ordenadores programados, ellos ya han cambiado la hora automáticamente. Lo mismo pasa con la caja del plus –hay que encender y apagar.
Pero lo auténticamente revolucionario es lo que pasó en la Venezuela de Hugo Chávez hace unos meses: el cambio era de media hora. Toda una novedad. Algo insólito.
No sabemos que estará ocurriendo ahora, con el nuevo cambio horario. Estaremos atentos. Quizás nuestros lectores venezolanos puedan informarnos.
El video que encabeza esta entrada son las imágenes originales, donde HC cuenta con la inestimable ayuda de Adán Chávez, Ministro del Poder Popular para la Educación. Y el de abajo es de Noche Hache, con Eva H y Javier Coronas comentando la jugada.
Pingback: Resumen informativo para Psicopatología del difunto en Vuelalo.com | Noticias, Convocatorias, Listados y Resultados de Misiones Bolivarianas.
lo mejor es romper todos los relojes e ir al colegio cuando nos de la gana jejej 🙂
y hay otro país que hace con los cambios de hora de su capa un sayo: españa
La verdad es que existe otro país, también como Venezuela «pradigma de la libertad» que también lleva un desfase, este permanente con el resto. se trata de Afganistán.
Un saludo