La culpa fue del árbitro…

29 de marzo de 2008

29-marzo-08blog.jpg

El juez creía que Del Valle estaba en la cárcel y culpa a la baja de una funcionaria

El juez culpa a la falta de personal

Santiago del Valle iba cada 15 días a los juzgados

El CGPJ supervisó el juzgado de Sevilla y no detectó irregularidades

La Fiscalía destapa graves errores

El juez del ‘caso Mari Luz’ fue sancionado por negligencia en 1995

2 comentarios

Archivado bajo General, Política

2 Respuestas a “La culpa fue del árbitro…

  1. Blanca

    Amados hermanos y hermanas en Cristo:

    Somos un grupo de hermanos de Sevilla con una gran carga en nuestro corazón porayudar a los hermanos Juan José Cortes y familia en su lucha por conseguir quecambien las condenas para LOS PEDERASTAS ASESINOS DE NIÑ@S.

    La actitud del Pastor, comotoda España ha podido comprobar no es de venganza, sino de conseguir, que éstos enfermos irreversibles(dicho por Psiquiatras), estén en un lugar apartado de la sociedad ya seacárcel o psiquiátrico, siendo lo segundo imposible ya que en nuestro país noexisten tales centros.

    Con dicha condena no solo se hará justicia sino que quizás tengan estos individuos la oportunidad de conocer al Único que podría sanarlo; Jesucristo. Si por el contrario permanecen enlibertad, nuestros niñ@s no estarán seguros y otras criaturas pagaran lasconsecuencias de la falta de seguridad ciudadana.

    Nuestro hermano, el pastorJuan José Cortes ha comenzado una campaña de recogida de firmas por nuestropaís con un grupo de personas que le ayudan desinteresadamente. Este recorridopor la geografía española, no sólo conlleva un gran esfuerzo humano sinotambién económico y no se podrían llevar a cabo sin nuestra ayuda, teniendo encuenta que son una familia de recursos limitados ;con el agravante de que durante el periodo que dure dicha campaña no podrán desempeñar sustrabajos.

    Las ofrendas se les podría llevar directamente a ellos cuando pasen por su ciudades ,de hermano a hermano, a nivel de las familias evangélicas, ya que no sería conveniente que la sociedad crea que pueda existir un ánimo de lucro.
    Nosotros vamos a apoyarlos en nuestra localidad, Sevilla, el próximo miércoles 30 ,tanto en amor, en ayuda de recogida de firmas como económicamente. Los medios informarán del lugar donde estarán ,seguroque será en los Ayuntamientos.Hagan lo mismo en las ciudades del recorrido, QUE SE SIENTAN ARROPADOS POR LOS HERMANOS EN CRISTO,TODO ES EN BENEFICIO DE NUESTROS HIJ@S ,DE NUESTROS NIET@S.

    Estamos seguros que con la ayuda del Señor nuestro hermano no sólo conseguirá su objetivo, sino que además muchas criaturas conocerán el Evangelio. Los que sabemos que nada ocurre por casualidad en la vida del creyente y que nuestro Padre utiliza las circunstancias para bendición, creemos que ‘El Evangelio será sembrado y la cosecha será grande’. EL TESTIMONIO QUE EL HERMANO JUAN JOSÉ Y SU ESPOSA ESTÁN DANDO EN LOS MEDIOS INFORMATIVOS ,DAN MUESTRA DE ELLO.

    Que elSeñor guarde vuestros corazones en completa paz. Muchas gracias.

    Sino que siguiendo la verdad en amor, crezcamos entodo, en aquel que es la cabeza, esto es, Cristo, de quien todo el cuerpo, bien concertado y unido entre sí por todas las coyunturas que se ayudan mutuamente,según la actividad propia de cada miembro, recibe su crecimiento para ir edificándose en amor.- Efesios 4:15-16

    Bendiciones!

  2. Buenísima la viñeta.
    Me asusta que en la era de la informática cosas como estas dependan al final de las personas. Yo trato continuamente con grandes compañías y alucinarías lo que puede llegar a pasar en alguna de ellas si se pone alguien de baja, se paran!! Hacemos las cosas tan mal que al final nos convertimos en imprescindibles, la putada es cuando hay vidas por medio…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s