Panceta en Pinto y Pipas en el Patinazo (Finde en Pinto 2)

25 de febrero de 2008

plan-futura.jpg

Papá quiero ver al Pinto es el slogan del Plan Futura.

Es desaconsejable llevar niños a partidos a las nueve de la noche de un domingo. Así que esta mañana, al acabar el Atlético de Pinto 0 Parla 0, invité a su tecnico, Damián Román, al Bernabéu 

Volaron tres puntos: Real Madrid 0 – Getafe 1. Y como bien me apuntaba Damián, el Madrid solo habia chutado 2 veces entre los 3 palos durante la segunda parte. Y una de esas veces fue la del gol anulado a Robben, por fuera de juego de Raúl –que fue quien le dio el pase. 

Mientras la mitad del equipo blanco celebraba un gol bien anulado, el Getafe marcaba en una contra de 5 para 2. Y se lesionó Gutí. Uno de los dos. El otro era Heinze.

El Parla es un rival directo en la lucha por las cuatro plazas del playoff de ascenso. Hay hasta ocho equipos involucrados y cada punto es vital. Por eso intentaba animar a Jorge y a Damián. Era un punto que mantenía la ventaja sobre el Parla. Claro que es mejor ganar. Pero peor es perder. 

Hubo una jugada decisiva. Una decisión arbitral privó al Pinto de los 3 puntos. Estaba acabando el partido. Faltarían unos cinco minutos, incluyendo el descuento. En un salto en el área del Parla, Rojas del Pinto recibe un golpe en la cara. Cae y se revuelve. Lo lógico es penalty y doble expulsión. La de ambos jugadores, uno por equipo. Pero sólo expulsa a Rojas y pita falta a favor del Parla. ¡Habia que ver el pómulo de Rojas después del partido! Con Saufan en el campo, reaparecía hoy, un penalty a favor del Pinto es garantía de gol. 

Según entrábamos al Bernabéu, Damián Román y yo repasábamos los resultados de la jornada. La combinación resultaba favorable –dentro de lo que cabe- para su equipo, a pesar del empate a cero de la mañana. Bajaban al cuarto puesto, pero ese puntito ahora sabia mejor. Aunque el factor jornada de descanso pueda acabar siendo decisivo… 

Nos encontramos a Jorge comprando las almohadillas. No barruntábamos el desastre que se avecinaba. Volvimos a vernos en el descanso y Jorge era el más pesimista. A medida que se consumaba la catástrofe, me quedé sin pipas. Justo cuando más las necesitaba… 

ENTRADAS RELACIONADAS: 

Finde en Pinto 1

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Deportes, Fútbol

2 Respuestas a “Panceta en Pinto y Pipas en el Patinazo (Finde en Pinto 2)

  1. Lo que recete Sánchez Dragó…

  2. Algo más que pipas van hacer falta como el Madrid siga dando estos disgustos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s