Finde en Pinto 1

23 de febrero de 2008

marcador-pinto.jpg

Me enteré ayer por la tarde. Cuando El Mundanito me pasa una bola de papel diciéndome alborozado que mañana –por hoy- jugaban en Pinto. Al preguntarle que era lo que me daba, que si era porque me había visto cara de papelera, me contesta que es la convocatoria, que está un poco arrugada… 

Y el domingo juega el Atlético de Pinto en el fortín Del Castillo contra el Parla, en un partido decisivo por agarrar una de las cuatro plazas que dan derecho a jugar el playoff de ascenso. Se la juegan ambos equipos. ¡Animo Damián, que vosotros podéis! 

Pues que bien, pensé. El fin de semana pasado el campo de operaciones de El Mundano se trasladó a Valdebebas. Y éste, toca Pinto, pero sin tener el corazón partío. 

El marcador de hoy, 19 a 57, refleja la superioridad del equipo visitante (el nuestro)

Y 57 puntos son muchos puntos –son benjamines de segundo año. Al igual que el sábado pasado, han jugado concentrados, defendido con sentido de la anticipación y atacado ordenados y ligando jugadas. Y varios han jugado el partido de su vida.  

Al final del partido, lo de siempre. Que si puedo ir a comer con…, que si han quedado y puedo ir yo, que si se pueden venir a casa…, que si esto, que si lo otro. Solventada la agenda infantil vuelvo rápido a casa, para escribir esto –y rematar pendientes.

Deja un comentario

Archivado bajo Baloncesto, Deportes, Fútbol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s