Yes We Can! (el video)

5 de febrero de 2008

¡Que furor!  

En particular: El de La Mundana con el video de Will.I.Am. No solo se ha animado a escribir un comentario sino que me ha forzado a volver a poner el video.

Me ha ganado con 2 argumentos básicos: 

1.     “Lo has tapado con lo de la Obama Girl, que no le interesa a nadie, y dificulta la búsqueda del video de Yes We Can. Además es lo suficientemente importante como para volver a destacarlo”.

2.     “Aprovecha que lo han puesto hoy en los telediarios del mediodía y hace un rato en Hora 25. Todos han dicho que esta arrasando en youtube. Y El Mundano lo puso ayer.” 

Toda la información sobre este video en Súper martes, el día antes. Y como semos débiles –y vanidosos- accedo ante el furor particular y la youtubemania:  

P.D.: Ese comentario de La Mundana sobre la Obama Girl me da que pensar. Quizás sea el momento de subirla al Olimpo. Veremos…

 

5 comentarios

Archivado bajo CDI, Música, Política, Recomendaciones

5 Respuestas a “Yes We Can! (el video)

  1. J M aka doctorprofessormun

    yes Wii can!

  2. No he publicado nada esperando el recuento final de delegados –California además fue de los últimos en cerrar. Lo estoy siguiendo por NYT, que también incluye lo de AP que mencionas. Y unos mapas estupendos (tan estupendos como el artículo de la Dowd que enlazaré cuando suba el post del día después)

    Aparte de los superdelegados están los factores Edwards -¿sus delegados?- más los no delegados de Michigan y Florida, donde sólo se presentó la Clinton attack machine (me encanta este termino de Maureen Dowd; como lo de Billary)

    Regreso a los mapitas y a buscar el video de Pau…

  3. John

    La campaña de Obama comentaba el fin de semana que se daban por satisfechos si H. Clinton les sacaba 100 delegados. A la 8 am de hoy, con el 90% contado, Clinton le sacaba 80 delegados segun la estimacion de AP (845 vs. 765).

    A pesar de la informacion de El Pais, Clinton solo le saca 10 puntos a Obama en California (52/42).

    McCain se consolida en el campo Republicano, lo que supone el mayor peligro para los Democratas.

    Solo quedan 3 estados con mas de 150 delegados, Texas, Pennsylvania y Ohio. Si se repite la tendencia del voto latino, Texas, segundo estado latino del pais tras California, sera el hueso mas duro para Obama.

    Ojo a los 796 ‘superdelegados’ (cargos electos y funcionarios del partido). El poder de Billary en el apartato del partido es muy superior al de Obama. En cualquier caso, se suelen arrimar al sol que mas calienta.

  4. Las protestas del 2006. Pero tiene un origen anterior. Como no, de los 70. Es el slogan de la United Farm Workers. En 1972 Cesar Chávez estuvo 25 días en huelga de hambre. Entre el y Dolores Huerta, co fundadora del sindicato, dieron con la frase. Como tenía dudas sobre como se escribía Chávez, me fui a la wiki.
    http://en.wikipedia.org/wiki/S%C3%AD_se_puede

  5. John

    La verdad es que el furor es generalizado. Ayer se lo mostre a mis hijos (16 y 14), hoy comentaban que casi todos sus compañeros lo habian visto.

    En el curro era comentario generalizado entre los ‘techie heads’.

    Es francamente bueno.

    Y por cierto, ‘Yes we can’ viene de la consigna de los trabajadores latinos cuando protestaron contra las leyes de inmigracion: “Si se puede”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s