La herencia de Lamela 2

29 de enero de 2008

hseveroochoa.jpg

Los efectos secundarios de la persecución al Severo Ochoa de Ignacio Escolar (Escolar.net) 

Sanidad recurrió a la deuda pública para pagar la última nómina de 2007 de Oriol Güell (El País) 

ENTRADAS RELACIONADAS: 

La herencia de Lamela 

La privatización de la Sanidad

2 comentarios

Archivado bajo General, Madrid, Política

2 Respuestas a “La herencia de Lamela 2

  1. Vengo del kiosco y la noticia de la sentencia que limpia el nombre del Dr. Montes y del servicio de urgencias del Severo Ochoa es la portada de Público y media portada en el El País. Ni una sola mención en ABC. El Mundo y La Razón. Mas claro, agua.

    Por cierto ya no son FSM son PSM. Es otra clara muestra de incompetencia del PSOE en Madrid: Nadie se ha enterado del cambio de nombre. Yo me enteré después del descalabro de las últimas elecciones. Un cambio de nombre es una “operación cosmética” que sirve para impulsar un nuevo proyecto, sugiriendo cambio de rumbo. Puro marketing. Ahora bien, en el caso del PSM (ex FSM), si los votantes no nos enteramos…

  2. juliovinilo

    Los efectos de este modelo de sanidad “cristiano-fascista-liberal” se verán a medio plazo y creo que nadie lo va a remediar.
    El caso Severo Ochoa, como la privatización en general de la sanidad pública en la Comunidad de Madrid, responde a un modelo en el que los intereses tanto de la iglesia (eutanasia) como del capital (dividendos) tienen como representantes y diseñadores a Esperanza Aguirre y al ala ultra del pepe.
    Los madrileños les hemos dado nuestro voto. Muchos, como “castigo” al psoe, sin medir las consecuencias. Otros simplemente por ignorancia.
    Lo peor de todo es el abandono a su suerte al que Zapatero tiene sometida a la FSM, expresando gran debilidad por Cataluña (sólo le falta hablar catalán en la cama con su mujer, el carnet del Barsa ya lo tiene).
    Quedan lejos las elecciones a la Comunidad, pero ya empiezo a plantearme la cuestión de votar o ejercer mi derecho a no hacerlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s