El heredero de Lamela

29 de enero de 2008

juanjoseguemes.jpg

Juan José Güemes, yerno de Carlos Fabra, es el heredero de Lamela en la Consejería de Sanidad (Pública) de la Comunidad de Madrid. 

Ante la sentencia judicial por el falso caso de las sedaciones Güemes dice que no tiene “por qué pedir perdón” al doctor Montes: “… El actual Consejero de Sanidad apoya la decisión que adoptó su predecesor, Manuel Lamela. Y razona su postura en “la mejora” que ha experimentado este servicio desde que se produjo aquel cese. La decisión de destituirle, ha apuntado, estuvo “bien tomada” y fue “correcta y acertada”…”

 

2 comentarios

Archivado bajo General, Política

2 Respuestas a “El heredero de Lamela

  1. uff, hoy venía en el coche escuchando en la radio las declaraciones de este pájaro y me estaba poniendo de mala leche. Ahora resulta que la consejería no denunció, que sólo ayudó a la justicia, que Rajoy no sabe nada del tema, que Lamela no aparece,… me parece vergonzoso! lo que han hecho con el Dr. Montes y lo que están haciendo con la Sanidad pública en Madrid, es vergonzoso! Asco me da este gente… (lo siento)

  2. juliovinilo

    Conozco, como conoceréis algunos de vosotros, la forma en que estos pájaros hacen política / negocios. Todos son iguales, ninguno conozco que se rija por criterios ideológicos, o simplemente éticos. Lo suyo son los “amiguetes”. Crear una cadena de favores, para alcanzar los objetivos.
    Si no fuera así, podría Rajoy ocupar el cargo el cargo de máximo dirigente estando supeditado al capricho de las fuerzas que controla Aznar, que fue quién le colocó?
    El problema de Gallardón es haber tejido su cadena de favores entre miembros del partido sin ascendencia en la iglesia (OPUS, Legionarios,etc.) que realmente son los que controlan todos los órganos dirigentes.
    Lamela, al igual Güemes, están al servicio de Aguirre “La Cólera de Dios”, recordemos, gran activista a favor de la conferencia episcopal y de sus medios de propaganda…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s