Las lecciones de La Liga para Luís

21 de enero de 2008

luis.jpg

Nunca entendí lo de El sabio de Hortaleza. ¿Por qué? ¿Acaso es Hortaleza el sitio del planeta que mas Premios Nobel produce? Por lo que ser sabio, en tan elevado lugar, tiene su merito. ¿Qué no es por eso? Entonces por qué menospreciar e insultar a los de Hortaleza. 

Si es tan sabio como dicen algunos ¿tomará nota y aprenderá de lo que vemos semana a semana?  

Podría hacer sangre con asuntos como las internacionalidades de ¡Arizmendi, Ángel o Pernía! O con las ausencias de Tamudo, Raúl, Arbeloa, etc. O con sus declaraciones. O con sus técnicas de motivación de posguerra. Pero no lo voy a hacer. Tan solo quiero mencionar 2 asuntos: 

1.- La defensa del Atletico de Madrid no da la talla para empresas de envergadura. Así que debería buscar jugadores en otras plantillas, si quiere competir dignamente en la Eurocopa. ¡Que se olvide de sus colores rojiblancos! Ayer tuvimos otra prueba más de la fragilidad atlética en defensa.  

2.- Su apuesta por el Valencia ha saltado por los aires.  

Todavía esta a tiempo para rectificar Sr. Aragonés.

4 comentarios

Archivado bajo Deportes, Fútbol, Recomendaciones

4 Respuestas a “Las lecciones de La Liga para Luís

  1. Por eso no quería yo que se clasificase España, para no tener que apoyarla. Porque me conozco y, una vez clasificada, no podré evitar ir con España.

  2. Efectivamente… ¿Qué ha ganadao este hombre?

    Váyase Sr Luis, váyase… (después de ganar la Eurocopa, claro…)

  3. Rodri llevas razón en la cuestión de fondo. Pero no me puedes comparar a Luís con Villalonga –probablemente uno de los 3 mejores entrenadores españoles de la historia.

    Villalonga ganó con España lo que hoy llamamos Eurocopa y con el Madrid la Champions de entonces, además de Ligas con Atlético de Madrid y Real Madrid. Rafa Benítez ha ganado Ligas y Champions. Como Del Bosque. ¿Y Luís?

  4. Rodri

    Hace la friolera de casi cuarenta y cuatro años, se le pedía a José Villalonga, seleccionador nacional de futbol de España que llevara al equipo a Gento y a Del Sol. No lo hizo. De los veteranos, sólo dejó a Luis Suarez. Y España, que se había retirado de la Eurocopa del año 1960 por no querer ser visitada por la URSS, tuvo que enfrentarse a esa selección que había ganado la Eurocopa. ¡Que dilema! Pues con un buen número de gente en contra, Villalonga acertó y ganamos con el famoso gol de Marcelino (de él que todo el mundo habla y sólo vimos los que tenemos mi edad) poniendo el 2-1 definitivo.
    No creo que Luis Aragones, madrileño de Hortaleza, ea como el cordobés Villalonga. Ni creo que los jugadores del 2008 sean como los del 64, pero los seleccionadores tienen todo el derecho a equivocarse. Claro que nosotros deberíamos tener el mismo derecho a ponerles de patitas en la calle.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s