La burrada científica de la semana pasada

3 de diciembre de 2007

MAR, el hooligan de la política nacional, en su afán de superar al primo de Rajoy compara la investigación con células madre con experimentos de los nazis.

Tan magna afirmación ocurrió en 59 segundos (TVE) el pasado miércoles. Con recochineo añadido porque sus honorarios directa o indirectamente corren a cargo del erario público. 

El Plural recogió la noticia con imágenes del programa. 

Ignacio Escolar lo reflejó en su blog y subió el video a You Tube:

3 comentarios

Archivado bajo La Frase, Recomendaciones

3 Respuestas a “La burrada científica de la semana pasada

  1. Interesante apunte lo de Pujalte.

    Y apunto que estoy como loco porque alguien suba a You Tube la otra parte de la intervención de Bernat Soria. Cuando menciona a Villalobos, Botella, Opus, Legionarios.

    Llevo tiempo deseando escribir sobre Bernat Soria (soy de su club de fans de siempre) Hace 2 domingos le entrevistaban en El País. La fiebre de escribir me subió. Lo de 59 segundos me tenía al borde del coma… No podía mas y escribí este post usando las únicas imágenes que habia (¡llevo aguantándome desde el jueves!)

  2. john

    Por cierto, que este no va por la silla del ‘primo’ este va a por la silla de Martinez-Pujalte,

  3. john

    Esta bestia me tiene impresionado. Y la vaina de 59 segundos tambien. Es una de las pocas cosas ‘serias’ de Tv española que puedo ver por aqui, pero me jode profundamente porque no puedo aguantar un programa entero. El otro dia por casualidad oi a la criatura esta (que ademas es un maleducado que interumpe a todo el mundo y habla continuamente cuando los demas hablan) soltar esta burrada al Ministro de Sanidad. Y ademas cabreo a varios de sus contertulios utilizando la tecnica Goebbeliana de soltar una mentira y aguantarla. Continuamente hablaba del ‘encuentro’ ETA-gobierno que habia sido desmentido ya por todos los lados. Consiguio sacarla de sus casillas a Ekaizer. Entiendo que el programa tenga que tener a gente de todo el espectro y que el formato de 59 segundos se presta mucho a la demagogia, tambien tenian a Pedrojota, pero no entiendo como le consienten a este maleducado los lujos que se permite

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s