Black Friday: El día después

24 de noviembre de 2007

cnn.jpg

CDI: BLACK FRIDAY

(Crónicas del Imperio)

 

Ya nos alertaba John en su Thanksgiving que el Viernes Negro inaugura el periodo de ventas navideño y esta considerado el día de mayor venta del año, en el que la mayoría de las grandes tiendas abren muy temprano (algunas a las 5 de la mañana).” Como así ha sido. Con sorpresa incluida.  

De madrugada, apostados en la calle, una pareja buscaba el momento. Esperaban con ansiedad la apertura del comercio cual marujas prestas al ataque un primer día de Rebajas. Con un objetivo claro que no era otro que el de entrar primeros y aprovechar el tirón mediático del Black Friday. 

Objetivo cumplido: Entraron los primeros y focalizaron la atencion en sus camisetas impresas especialmente para la ocasión. Out of Iraq en la de ella e Impeach Bush en la de él. 

¡¡¡Ole!!! 

El Mundano se suma a la ola que nos propone Howie Klein, al que además agradecemos las imágenes captadas de TV. De CNN y de MSNBC.

Observándoles la sensación de Déjá vuJohn again- volvía a estar presente. 40 años después del “verano del amor”  los paralelismos entre Irak y Vietnam son más que palpables. Por no mencionar el look de estos hábiles y eficaces activistas. 

Al igual que Howie Klein, sobre el que algún día escribiremos, deseamos que la historia para ésta ya no tan anónima pareja haya tenido un final feliz. Sin violencia.

Blast from the past: John Sinclair

 

ACTUALIZACIÓN: El Pop sigue en campaña

msnbc.jpg

5 comentarios

Archivado bajo CDI, Política

5 Respuestas a “Black Friday: El día después

  1. socioapatia

    Había entendido mal; pensaba que te habían “robado” la foto.

  2. socioapatia

    21 votos! No está nada mal xD Qué chorizos los de El País

  3. john

    un poco de reality check: Mi hija Mar se levanto ayer a las 3 para ir a Best Buy a comprar. Cuando llego a las 3,45 ya habia una cola que daba la vuelta al edifico, el parking lleno y los coches desparramados por la zona. Abrieron poco antes de las 5. Queria comprar un laptop. Mas de 2 horas para recojerlo y pagar.

    La gente hacia cola desde el miercoles… Mar le tuvo que comprar el voucher del laptop a un niño de unos 11 años que estaba desde el miercoles y habia conseguido varios que vendia en la cola.

    Eso si, laptop con impresora, Vista y antivirus instalado y no se cuantas vainas mas (wi-fi, bluetooh, tarjetas varias ) 380 dolares (taxes included) osea unos 250 euros

  4. “La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida” cantaba Rubén Blades.

    Sorpresa es la que me he llevado al regresar a casa al mediodía. Sorpresa de lo mas agradable por cierto. Me conecto al elpais.com para comprobar si está o no este post en Yo, periodista. Lo habia mandado a primera hora de la mañana. Y efectivamente está. He reconocido la foto.

    http://www.elpais.com/articulo/economia/Viernes/negro/EE/UU/elpepueco/20071123elpepueco_14/Tes

    ¡Sorpresa! Me doy cuenta que no estoy viendo Yo, periodista. Es la sección de Economía y lo han integrado en un reportaje de EFE desde Washington sobre precisamente el Viernes Negro. ¡Perfecto!

    Mas sorpresas: También esta en Yo, periodista. Editado. ¡Genial! Mucho mejor titulado que el mío. En portada: http://www.elpais.com/yoperiodista/

    y el articulo en:

    http://www.elpais.com/yoperiodista/articulo/Periodista/Espana_Madrid/Black_Friday/Bush/Thanksgiving/Viernes/Negro/activista/EE/UU/elpepuyop/20071124elpyop_1/Ies

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s