San Bernardo

13 de noviembre de 2007

san-bernardo.jpg

Robinho volvió de Brasil “encumbrado”. El San Bernardo blanco acudió a su auxilio. Le dio calor arropándole. Nuestro San Bernardo es el noble gigante del banquillo. Su fama en el auxilio de personas extraviadas en las cumbres es muy real y bien merecida. Y Robinho, el mejor jugador del mundo de la semana, le ha respondido con juego y goles. Vuelve a Brasil encumbrado. Por su fútbol. ¿Cómo volverá? Y sobre todo ¿será capaz de mantener este ritmo? 

Esta Liga devora mejores jugadores del mundo cada dos por tres. Primero fue Snjeider. Después Agüero y Messí. Ahora será Robinho. Luís Fabiano y Kanouté no venden tanto. Pasado mañana le tocará… Como si no hubiese más campeonatos en el mundo mundano. Estos asuntos no deberían distraernos demasiado de lo principal. La madre del cordero está en la regularidad. Para jugadores y equipos. Mantener el ritmo es esencial. Los recambios suplen carencias puntuales y sirven de oportunidad para quienes salen desde el banquillo. O vuelven a las convocatorias. El Madrid tiene fondo de armario. Barça, y en menor medida, Sevilla, Valencia y Villareal también lo tienen.  

Esta siendo una Liga apasionante. Por ejemplo este domingo pasado el magnifico Villareal 3 – Sevilla 2 y sobre todo el Real Madrid 4 – Mallorca 3. ¡Partidazo! Otro para enmarcar. Esta temporada ya van un par en lo que al Madrid respecta. Gran partido también del Mallorca. Se dice de estos partidos que gustan a todos menos a los técnicos. Matizaría. No le gustan al que pierde. En este caso Manzano 

Cada vez esta más claro que los Madrid – Mallorca van camino de convertirse en clásicos de nuestra Liga. De momento se presentan 3 candidaturas. Este 4 – 3; el último partido de la Liga pasada y la goleada del Mallorca con la performance de Etoo´. 

Este modesto pronosticador mundano vaticinaba en Las Cuentas Claras II lo que podría suceder en lo que a puestos Champions se refiere. Y sucedió. Sigo confiando en Granero (en la victoria del Getafe sobre el Barça salió en la segunda parte) 

Para terminar esta foto de Robinho haciendo el botellón como dice el hijo de un amigo.

botellon.jpg

Deja un comentario

Archivado bajo Cultura, Deportes, Fútbol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s