Nueva Regla: En los próximos 15 meses el Presidente Bush tiene que hacer al menos una acción que no enriquezca a alguno de sus conocidos (Bill Maher)

2 de noviembre de 2007

bill-maher.jpg

En su v.o. sería:

New Rule: In the next fifteen months, President Bush has to perform at least one act that doesn’t make money for someone he knows.

Confío en que la traducción refleje exactamente el alcance de la Nueva Regla de Bill Maher. Que todos los viernes a las 11 de la noche, desde HBO, se convierte en el azote de  neocons, creacionistas y fanáticos religiosos. Aunque ahora que lo pienso “a lo mejor” son los mismos.

Esta Nueva Regla es del viernes pasado. Hoy se emite, siempre en directo, el penúltimo programa de esta temporada de  Real Time with Bill Maher. Cuenta con la ex agente de la CIA Valerie Plane Wilson y su marido, el ex embajador Joe Wilson, como invitados del programa.

La filtración interesada de la identidad de la agente secreto Wilson causo conmoción en Washington. Con dimisiones de altos cargos y asesores del gobierno y un sonado juicio con sentencias desfavorables para la administración Bush. Hablarán sobre su libro Fair Game (las palabras que pronunció Karl Rove para dar vía libre a la filtración)

Gracias al Rochester Liberal hoy Nov. 4 actualizo para poder ver la entrevista con los Wilsons. Donde el ex embajador califica a su país como un Imperio.

Asimismo estará estuvo Jeremy Scahill, periodista de investigación, presentando su libro sobre Blackwater y como se han convertido en ¡la primera empresa mundial de mercenarios!

Está claro que Bill Maher pertenece al otro EEUU. Y también ha sufrido (y sufre) a la USA oficial. Esa misma que en 2002 provocó su cese en la cadena ABC. Después de 5 años de éxitos de audiencia, critica y premios por su Politically Incorrect.

Para los angloparlantes os recomiendo el texto completo de su post No crony left behind, donde está esta Nueva Regla y otras.  

2 comentarios

Archivado bajo CDI, Cultura, Política, Recomendaciones

2 Respuestas a “Nueva Regla: En los próximos 15 meses el Presidente Bush tiene que hacer al menos una acción que no enriquezca a alguno de sus conocidos (Bill Maher)

  1. Gracias John por completar la info. Alegría de leerte por aquí. Por cierto ¿viste el programa de Maher el viernes? Si así fuese por favor comenta algo aquí o de Blackwater en https://elmundano.wordpress.com/2007/11/04/blackwater-el-imperio-contraataca/
    Blackwater: El Imperio contraataca. Gracias anticipadas.

  2. john

    Despedido de ABC por decir algo tan obvio como que los terroristas del 11-S no le parecian cobrades. Locos, asesinos o lo que fuera pero cobardes no.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s