Hola

29 de octubre de 2007 

Al final he cedido a la tentación de tener un blog. Mi primer blog. Me ha costado. Años. Me daba pereza. Además últimamente mientras algunos pensaban que llego tarde, otros me decían que nunca debería dar este paso y los menos me animaban. Bueno, pues ya está dado. Aquí estoy. O más bien estamos. Porque a fin de cuentas de eso se trata. De estar. Que es la razón de ser de este ejercicio de autobombo.

Imagino que a medida que la cosa funcione irá evolucionando. Porque aquí también la experiencia será un grado. Como acabo de perder mi virginidad bloguera empiezo pidiendo disculpas, por los posibles fallos de este su humilde y modesto debutante. 

¿Y de qué va? ¿Qué ofrece este sitio que otras bitácoras no ofrezcan?  Pues va de casi todo. Así a lo bruto. De las cosas que me interesan. Que nos interesan. Cultura. Deportes, bueno más bien fútbol. Política. Comentarios a noticias y eventos. Recomendaciones (especialmente de música). En fin, un guirigai. En un ataque de pretenciosidad podría decir que encaja en la era de la tuttologia que nos viene de Italia, de la mano, entre otros, del gran Umberto Eco

La definición de la Real Academia es bastante ilustrativa respecto al nombre e intenciones de este blog. Y eso que los puntos tercero y cuarto entran más en el terreno de los deseos y la utopía. Aunque vete tú a saber lo que cada cual considera como buena sociedad… 

Adrian Vogel 

mundano, na. (Del lat. mundānus).1. adj. Perteneciente o relativo al mundo.2. adj. Dicho de una persona: Que atiende demasiado a las cosas del mundo, a sus pompas y placeres.3. adj. Perteneciente o relativo a la llamada buena sociedad.4. adj. Que frecuenta las fiestas y reuniones de la buena sociedad. 

(Real Academia Española © Todos los derechos reservados)

6 comentarios

Archivado bajo Cultura, General, Recomendaciones

6 Respuestas a “Hola

  1. antonio gómez

    Anda la leche. Acabo de darme cuenta de que la ilustración de cabecera es un globo terráqueo. Pensé que era un culo tatuado. Que dísgusto me has dado, Adrian.

    Salud

  2. Adrian Vogel

    Si te fijas bien las tres últimas letras están representadas visualmente en el globo terráqueo.

  3. J M aka doctorprofessormun

    Muy bueno el título del blog, sobre todo el final, las últimas letras!

  4. J M aka doctorprofessormun

    eh, yo era el primero, pero no lo envié!

  5. Adrian Vogel

    Muchas gracias y bienvenido tu también. Has sido el primero. ¡Que rapidez!

  6. Bienvenido entonces a tu aventura bloguera.

    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s