A Lady Gaga se le fue la olla

Desde luego el viaje de Lady Gaga a Londres está dando que hablar, y mucho. A los tocados de ayer se añade otra anécdota: su aparición como decapitada en el X Factor inglés.

Interpretó «Marry The Night» su nuevo single. Y su tocado en esta ocasión era un maniquí sin cabeza.

Entendemos que esta «performance» es un homenaje a la «madre patria» británica y a ese gran monarca que fue Enrique VIII, impulsor de la separación Estado-Iglesia, que rompió las ataduras con el Vaticano…. y quizás por eso comenzó su actuación saliendo de un confesionario construido expresamente para la tele.

Enrique VIII es el mismo Rey que ha pasado a la historia por sus decapitaciones.

Publicado en Papolog

11 comentarios

Archivado bajo Cultura, Música, Medios

11 Respuestas a “A Lady Gaga se le fue la olla

  1. Irene Persa

    Me dejas más tranquila 🙂 …que se me cae un mito en un momento.

  2. Irene Persa

    Aunque… que Miss Lady Gaga me perdone, pero… ¿No está cantando en otro tono diferente del de la música durante todo el vídeo? ¿Está desafinando o es la calidad del sonido?

  3. Irene Persa

    Me encanta esta mujer… Siempre me sorprende, se que es puro marketing, pero es que nunca se sabe por dónde nos va a salir a la próxima vez que la veamos.
    Me parece una artista íntegra, ¿producto de laboratorio? Si, por supuesto, pero también tiene una muy buena materia prima (buena voz y buen físico, además ella también compone y toca estupendamente el piano).
    En bellas artes estamos hartos de ver muchas performances cada día de todo tipo y la mitad de ellas mucho más «chorras» que esta.
    Adrián, yo me alegraría si me siguieras informando de esta fenómena 😀

  4. NC

    Jajaja!!! no puede ser…!!! pero me temo que está en la onda de los performances que se están haciendo por LA, pero en malo!
    http://www.artforum.com/diary/#entry29517

  5. Maestro Ciruela

    Este empeño en hablar a toda costa de este «saldo» de Lady Gaga… ¿a qué se debe, inconmensurable Sr. Vogel?

  6. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario