El bicho y los bichos

26 de marzo de 2011

El cabrito y los… de derecha a izquierda: Juan de Dios “nunca estuve en Nueva York“, Manolo Fernández (Toma Uno), Adrian Vogel y Jorge Maldonado.

 

Fotos realizadas por Ángel Saboya (del Saboya de Cogolludo, Guadalajara).

6 comentarios

Archivado bajo Cultura, Medios, Recomendaciones

6 Respuestas a El bicho y los bichos

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Me alegra veros, que aproveche¡¡¡

  3. Pingback: El bicho y los bichos

  4. Javier Sánchez

    Cuatro de los bichos están identificados en el pié de foto, pero el que está en la cazuela adornado con patatas permanece en el anonimato. Adrián hace unas semanas me comentaste que habías quedado con mi “polemista favorito” Antonio Perea para compartir un suculento ágape. La ausencia del esperado comensal en las fotos me suscita una duda:
    - El de la cazuela, ¿es Antonio disfrazado de cabrito al horno?, o ¿ realmente os lo comisteis, y de ahí su larga ausencia mundana?

    • RODRI

      D. Antonio Perea siempre tendría el aspecto de una suculenta paletilla de cordero. Nunca, jamás de los jamases, de trozo de cabrito. Un respeto.

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Logo de WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s