Las costumbres españolas

22 de julio de 2009

Toro

No tengo olvidada esta serie. De hecho cada 7 de julio tengo la tentación de actualizarla con la ancestral costumbre de soltar toros por las calles. Para luego llenar los medios con noticias contabilizando heridos y muertos. El problema que tiene “Las costumbres españolas” es el de la inspiración, sobre todo si se quiere huir de los tópicos. De momento tenemos cinco entradas:

Las Costumbres Españolas 1: El Estacionamiento 

Las Costumbres Españolas 2: El Desayuno

Las Costumbres Españolas 3: Las procesiones 

Las Costumbres Españolas 4: Orinar en la calle

Costumbres españolas 5: El Chaqueteo (por Antonio Gómez)

9 comentarios

Archivado bajo Cultura, General, Política, Recomendaciones

9 Respuestas a “Las costumbres españolas

  1. yadira

    pues tambien qe españa es un lugar muy bonito qe hay tantas cosas nuevas qe deberiana ir a ver por qe yo ya fui com mi perrita que se llama CALU

  2. yadira

    pues mi comentarion es que me ayuden con mi tarea de español porfis

  3. wapa

    no me gusta ver el tororeo acabaran con todos los pobres toros me da pena de que maten a los toros. puto toreo

  4. anormalesss surnormal jajaja xd xd

  5. A mí la siesta, como mínimo, de 14 horas.

  6. 15 minutos de siesta, en el sofá, con la tele al fondo en voz baja, con algún documental de viajes (u otro), y sales nuevo, oiga.

  7. Según los médicos la siesta –como sueño reparador- no sólo es beneficiosa sino además altamente recomendable. La duración ya es otra cosa (varía de los diez minutos a la media hora).

  8. ¿La siesta es moda, costumbre o cultura?

    • La siesta es… dormir (jeje). Y dormir es una necesidad fisiológica… Luego, la siesta es una necesidad.
      No, en serio: si hacemos caso a ciertos personajes, la siesta es cultura, como lo son los toros y los chiringuitos de playa…

Deja un comentario

