1 de febrero de 2008
De entrada mañana comienza el VI Naciones –finalmente sin Argentina.
Fermín de la Calle en su blog Patada a seguir ha ido analizando a las selecciones. Y se atreve con un pronóstico. Que es lo que he enlazado. Es su ultimo post al respecto, antes del Torneo. Los seis anteriores corresponden a post por equipo.
Los partidos, en España, serán retransmitidos por Canal +
Y el domingo, también en Canal +, la Super Bowl. Con la dinastía Manning haciendo historia. Si el año pasado el quarterback del equipo vencedor, los Colts, era Peyton Manning, pasado mañana su hermano Eli dirigirá el ataque de mis Giants de Nueva York. Enfrente estarán los imbatidos Patriots de New England. Que buscan completar la temporada perfecta y son los favoritos indiscutibles.



4 comentarios
Febrero 1, 2008 a las 10:20 pm
vas de craneo…
os van a dar hasta en el DNI
Febrero 1, 2008 a las 10:42 pm
Ya es un triunfo haber llegado a la Super Bowl (Campeones de Conferencia) Y más teniendo en cuenta los altibajos de la temporada.
Y tenemos otro motivo de orgullo: La herencia de NUESTRO Bill Parcels, que fue quien le dio la vuelta a un equipo perdedor como eran los Patriots.
Pero como decía en el post los Patriots son los favoritos indiscutibles. Ese quarterback que tienen es musho…
Febrero 2, 2008 a las 4:19 pm
animate, estan subiendo las porras a favor de los Giants…debe de ser la mania de apostar por el ‘underdog’, aunque, claro siempre rinde mas
Febrero 3, 2008 a las 3:07 am
En lo de las apuestas también tendrá que ver el estado de Brady, el qb de los Patriotas.